Descargar CCleaner Portable

Por Admin / hace 4 años / 0 Comentarios ».

CCleaner Portable nos ofrece todas las herramientas que proporciona la versión instalable de la aplicación, de forma tal que podremos acceder a la posibilidad de buscar y eliminar archivos basura o innecesarios en todo nuestro sistema operativo, al tiempo que también nos ofrece la posibilidad de reparar errores presentes en el registro de Windows.

Por otra parte mencionar que también ayuda a recuperar espacio libre en disco, ofreciéndonos el gestor de puntos de restauración, con lo cual podemos borrar completamente puntos demasiado antiguos y obsoletos que simplemente ocupan espacio de forma innecesaria.

Herramientas de optimización gratuitas.

Con la versión CCleaner portable tenemos acceso a las herramientas clásicas del software de Piriform, con lo cual podemos hacer uso del limpiador, que básicamente es la función principal de esta aplicación, analizando rápidamente los archivos del sistema y detectando cuáles son innecesarios, de forma tal que podremos eliminar aquello que no sea necesario de forma rápida y eficiente.

CCleaner portable

Por otra parte también nos proporciona una herramienta para verificar la integridad del registro de Windows, detectando los errores presentes en el mismo, una vez detectados nos permite realizar una copia de seguridad del sistema con el fin de proceder a la reparación de los mismos, y ante una eventual falla poder volver a restaurar el sistema antes de su reparación.

Para finalizar también destacar sus herramientas como el desinstalador de Software que nos permite desinstalar aplicaciones del sistema operativo de forma eficaz y limpia, al tiempo que también, como hemos mencionado, CCleaner Portable, nos ofrece un gestor de puntos de restauración.

La interfaz: un fuerte de CCleaner Portable

CCleaner Portable conserva la interfaz de su versión instalable, y con ello la simplicidad de su uso, de forma tal que simplemente pulsando en el botón analizar podremos realizar el escaneo del sistema en busca de archivos innecesarios y luego con un click en “Ejecutar el limpiador” procederemos a la limpieza total del sistema.

En cuanto al limpiador de registro, el funcionamiento se asemeja mucho al que vimos anteriormente, mostrándonos los errores detectados y permitiéndonos repararlos rápidamente, al tiempo que ofrece realizar un backup antes de hacer la reparación.

CCleaner Portable: ¿Por qué no debe faltar en nuestro Pendrive?

Esta aplicación debería estar en el pendrive de cualquier usuario de conocimiento medio/avanzado, ya que nos permite optimizar y limpiar adecuadamente el espacio utilizado en el S.O., eliminando de forma fácil y veloz aquellos archivos que son completamente innecesarios.

Además también nos permite contar con otra clase de herramientas avanzadas como lo es sin lugar a dudas la posibilidad de reparar el registro de Windows, al tiempo que también nos ofrece una utilidad interesante para desinstalar aplicaciones del propio S.O.

Por otra parte incluye otra serie de herramientas muy útiles como el gestor de puntos de restauración, o por qué no para gestionar las aplicaciones que inician con el S.O., esto nos permitirá acelerar el inicio de Windows, y evitar que algunas aplicaciones no deseadas inicien con él, al mismo tiempo también podemos utilizarla para detectar algún software no deseado instalado en el S.O.

CCleaner Portable
  • Portabilidad
  • Interfaz
  • Herramientas
  • Limpiador
  • Registro

Resumen

CCleaner portable nos permite contar con éste excelente software de optimización y limpieza para el S.O. Windows de forma que podremos llevarlo con nosotros a donde queramos, teniéndolo a disposición siempre que sea necesario, y es que se ha convertido en una herramienta indispensable en el uso diario de cualquier informático.

4.6
[button-blue url=”https://www.piriform.com/ccleaner/download/portable” target=”” position=””]Descargar CCleaner Portable[/button-blue]